Atacó a 1,8 kilómetros de la línea de meta y triunfó tras una prueba de 4 horas
Egan Bernal se impone en la Gran Piamonte

• Bernal, vigente campeón del Tour de Francia, atacó a 1,8 kilómetros de la línea de meta y triunfó tras una prueba de 4 horas, 24 minutos y 16 segundos

El colombiano Egan Bernal (Ineos) dio una prueba de fuerza este jueves y ganó con autoridad la Gran Piamonte, con un recorrido de 183 kilómetros entre Aglié y el Santuario de Oropa, en la que su compatriota Iván Ramiro Sosa (Ineos) fue segundo.

Bernal, vigente campeón del Tour de Francia, atacó a 1,8 kilómetros de la línea de meta y triunfó tras una prueba de 4 horas, 24 minutos y 16 segundos, en la que Sosa entró segundo y el francés Nans Peters (Ag2R) completo el podio.

El corredor colombiano, que creció como ciclista precisamente en Piamonte y que fue sexto este miércoles en la Milán-Turín, afrontará repleto de entusiasmo la Il Lombardía del próximo sábado, que completará el tríptico de otoño italiano.

Con información de EFE

Nota relacionada:

James sigue dentro instalaciones, Mendy continúa trabajando en solitario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad