Campaña Somos Pana Colombia
El viaje que nunca termina… El que una madre valiente es capaz de recorrer por sus hijos

• En alianza con Gregg Segal, fotógrafo estadounidense, contaremos las historias de estas mujeres, que dejaron todo atrás buscando un mejor futuro

En octubre la campaña Somos Panas Colombia, de ACNUR, quiere mostrarles a las personas el desafío que enfrentan las refugiadas y migrantes venezolanas en Colombia. Madres que cruzan la frontera todos los días en busca de protección y un mejor futuro para sus hijos en “un viaje que nunca termina”.

En alianza con Gregg Segal, fotógrafo estadounidense, contaremos las historias de estas mujeres, que dejaron todo atrás buscando un mejor futuro para ellas y sus hijos.

Un osito de peluche fue el último regalo que recibieron las hijas de Yosiahanny por parte de su abuela antes de emprender su travesía, un recorrido en el que han enfrentando varios desafíos buscando un mejor futuro.

Erika Rivero y su hija Nathali atravesaron cientos de kilómetros desde Barquisimeto 🇻🇪hasta Bogotá. 🇨🇴 En ese recorrido, enfrentaron adversidades y desafíos, como, por ejemplo, alimentarse únicamente con arepas, agua y galletas. Una Biblia ahora es su guía en este viaje que aún no termina

No es fácil, pero se puede apoyar
Haz tu donación en👉 www.vaki.co/valientesgestantes/
Recuerda que podrás recibir una réplica de esta fotografía, de la colección.

Fuente: Nota de prensa Somos Pana Colombia

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar