El futbolista colombiano anunció la llegada de su segundo heredero en las redes sociales.
James Rodríguez anunció el nacimiento de su hijo Samuel

• El futbolista, quien es novio de la modelo y actriz venezolana Shannon de Lima, no se refirió a la madre del recién nacido.

El volante colombiano James Rodríguez dio una sorpresiva noticia este lunes en sus redes sociales: es papá por segunda vez. Por medio de un emotivo mensaje, acompañado de una tierna foto, el cucuteño le contó al mundo del nacimiento de Samuel.

La primera vez que el ’10’ de la Selección Colombia fue padre fue hace seis años, cuando tuvo a Salomé con Daniela Ospina, hermana del portero David Ospina y con quien se divorció el año pasado.

Rodríguez ahora se encuentra muy feliz, ya que esta noticia afectará positivamente su rendimiento con el Madrid. En la cuenta de instagram de Salomé, su hija, también hubo un lindo mensaje de bienvenida para Samuel.

El futbolista, quien es novio de la modelo y actriz venezolana Shannon de Lima, no se refirió a la madre del recién nacido, pero desde la semana pasada empezó a sonar el rumor de que había alquilado un vientre para tener un hijo.

Con información de La Opinión

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad