El Registro de autos venezolanos tiene como fecha límite el 10 de octubre
Largas colas para registrar vehículos venezolanos en Cúcuta

• En los últimos días tuvieron una alta influencia de personas, informó Oscar Gerardino Astier, secretario de Hacienda Departamental. Habilitaron un nuevo horario para continuar brindando el servicio

Oscar Gerardino Astier, secretario de Hacienda Departamental, dijo que colapsó la atención para registrar vehículos con matrícula extranjera. Esto ocurrió debido a la alta afluencia de personas en los últimos días.

Ante esto, se tomó la decisión de trabajar el sábado a partir de las 8:00 am hasta la tarde para facilitar el servicio.

Luis Javier Chaves, secretario de Hacienda de Cúcuta, dijo que hasta la fecha hay 37.300 carros y motos inscritos en el proceso de registro. Sin embargo, destacó que todavía hay muchas personas que no lo han hecho, pues se espera un registro total de unos 45.000.

Se entregaron 2.800 tarjetas de registro y en Hacienda hay 4.500 para aquellas personas que ya realizaron los pagos correspondientes. Hay una ventanilla exclusiva para ese propósito.

Los propietarios de un carro o motocicleta con matrícula venezolana, cuyo modelo no supere el 2016, tienen hasta el 10 de octubre para registrar el vehículo.

El proceso de Registro de Vehículos de Matrícula Extranjera comprende tres pasos: el primero es la inscripción mediante la página web de la Alcaldía. Luego, la liquidación y pago de los impuestos correspondientes y el tercero la entrega de la tarjeta de registro.

Con información de La Opinión de Cúcuta

Nota relacionada:

Jornada especial para registrar vehículos venezolanos en Cúcuta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad