Presentaba fallas desde su despegue
Extra oficial: mueren dos pilotos al estrellarse un Sukhoi en Guárico

• La Zona de Defensa Integral del estado Guárico informó que el General de Brigada Virgilio Márquez Morillo y el Capitán Nesmar Salazar perecieron

De acuerdo con un informe militar, al menos dos pilotos venezolanos fallecieron en un accidente de un Sukhoi 30, el cual presentó fallas desde su despegue, según reportó el portal La Patilla.

La Zona de Defensa Integral del estado Guárico informó que el General de Brigada Virgilio Márquez Morillo y el Capitán Nesmar Salazar murieron luego que el caza de fabricación rusa se estrellara cerca de la Base Aérea Capitán Manuel Ríos, a las 2:46 horas.

Con este siniestro ya se han registrado dos aviones Sukhoi que se han estrellado. Uno en septiembre de 2015 en la frontera con Colombia cuando habría intentando interceptar una supuesta narco avioneta.

Ahora este en el estado Guárico, aunque todavía no están claros los detalles del siniestro aéreo.

Con información de La Patilla


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad