Los electores deben verificarse antes de acudir al centro de votación
Registrador solicita a colombianos verificar con urgencia su lugar de votación

Si aparecen anulados podrán votar en el centro anterior que donde aparecía la cédula antes del registro anulado

Al entregar un nuevo parte de tranquilidad sobre la preparación de los escrutinios del este domingo, el Registrador Nacional Galindo Vácha explicó que, con ocasión de las decisiones de trashumancia tomadas en el ejercicio de sus competencias por el Consejo Nacional Electoral, fueron anuladas más de un millón de inscripciones de cédulas, lo que conlleva una modificación de los lugares de votación.

Galindo dijo que “Esto no quiere decir que no puedan sufragar, lo podrán hacer en el lugar donde aparecía inscrita la cédula antes del registro anulado”, explicó el Registrador.

Por eso, recalcó, que es importante que a través de la página web de la entidad, www.registraduría.gov.co., o mediante la aplicación móvil de INFOVOTANTES 2019 , que se puede descargar desde las tiendas IOS y Android, los colombianos verifiquen previamente su lugar de votación antes de acercarse a las urnas este domingo.

Fuente: Registraduría

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad