El video ya supera los 2 millones 700 mil visitas en Youtube
Sebastián Yatra vuelve al reguetón con un nuevo tema junto a Ñejo y Dálmata

El cantante retoma los géneros urbanos luego de una larga temporada dedicada a la balada

El cantante colombiano Sebastián Yatra ha publicado este viernes su nueva canción «Mañana no hay clase (24/7)», un tema junto a los experimentados reguetoneros Ñejo y Dálmata con la que retoma los ritmos urbanos tras una etapa dedicada a la balada.

«Hoy salimos pase lo que pase, que mañana no hay clase» ha sido el mensaje con el que el artista de la ciudad de Medellín ha revelado en redes sociales esta canción, que fue producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

En pocas horas, su vídeo oficial, grabado en Los Ángeles (EE.UU.) con una estética muy noventera y acorde con otras novedades del género, ya alcanza las 2.773.387  visualizaciones en YouTube.

En él, Yatra aparece acompañado de ambos reguetoneros puertorriqueños y de un grupo de chicas que escapan de un día de clases para afrontar aventuras.

Este tema representa el regreso completo del artista de 25 años al género urbano, con el que tuvo una aproximación hace cuatro meses con «Runaway» junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha.

Yatra había enfocado su música en el último año a la balada con canciones como «Oye» y «Cristina», que canta con su actual novia, la actriz argentina Tini Stoessel, o «Robarte un beso» con Carlos Vives y «Bonita» junto a Juanes.

Tanto ha sido su interés que instó el pasado domingo en una entrevista con Efe a su compatriota Shakira a cantar juntos una balada, antes de su concierto en Medellín, donde llegó con su «Yatra Yatra Tour».

Yatra vive uno de los mejores momentos de su carrera, con tres nominaciones a los Latin Grammy en las categorías de Canción del año, Álbum pop contemporáneo y Álbum del año por su disco «Fantasía».

Con información de EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad