Senadora Paola Holguin: Lo que se vive con los venezolanos es una “crisis de refugiados”

Desde el senado de Colombia, nuestra colega y colaboradora Yasmín Velasco, recogió la intervención de la senadora de la República de Colombia, Paola Holguin, sobre la situación de los venezolanos migrantes en el país.

Holguín dijo que lo que se vive con los venezolanos es una “crisis de refugiados”. Agregó que el llamado de la ACNUR, insta a Colombia al reconocimiento de los venezolanos a recibir asilo, a no ser discriminados, tener trato favorable, acceder a la justicia… tener trabajo con una remuneración justa”.

Redacción El Venezolano Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad