De acuerdo con la lista de Latin America's 50 Best Restaurants.
Tres restaurantes colombianos están en la lista de los 50 mejores de América Latina

• México fue el país que registró el mayor número de establecimientos destacados, con un total de 12

Tres restaurantes colombianos están entre los 50 mejores de América Latina de acuerdo con la lista que hace anualmente Latin America’s 50 Best Restaurants.

Sin embargo, no fueron los únicos resaltados del negocio local, pues Celele, de Cartagena y dirigido por los chefs Jaime Rodríguez y Sebastián Pinzón, se llevó el premio Miele One To Watch.

Si se comparan estos resultados con los del año pasado, se evidencia que Harry Sasson ascendió un puesto; Leo subió dos lugares (estaba en la posición 10 en 2018) y El Chato escaló 14 (se ubicó en la 21 el año anterior). Villanos en Bermudas, que había aparecido en el ranking de 2018, no apareció en el listado de este año.

La primera posición en Latinoamérica la ocupó nuevamente Maido, ubicado en Lima, seguido por Central (Lima), Pujol (Ciudad de México), Don Julio (Buenos Aires) y Boragó (Santiago de Chile).

México fue el país que registró el mayor número de establecimientos destacados, con un total de 12; seguido de Perú, con 11; y Brasil y Argentina, con ocho; Chile, con seis; Colombia, con tres; y Panamá y Uruguay, con uno.

Fuente: La República

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar