Acnur indica que en el 2020 migración venezolana llegará a 6.5 millones

Acnur estima que la migración venezolana alcanzará los 6.5 millones de venezolanos a finales de diciembre del 2020 en la región por el acrecentamiento de la crisis, de los cuales 2 millones 400 tomaran como destino Colombia, por lo que desde ya las autoridades presentaron el Plan de Respuesta Regional para Refugiados y Migrantes 2020. Eduardo Stein representante de Acnur explicó que este plan de respuesta inmediata incorpora la inclusión económica en 4 etapas.

Mientras que el saliente Canciller Carlos Holmes Trujillo recordó que es un deber ayudar a los venezolanos para salir de la catástrofe humanitaria que afecta a todos.Estiman que se necesitan unos 1 mil 350 millones de dolares para cubrir parte de esta asistencia.

Redacción El Venezolano Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad