Selección femenina argentina vence a su par colombiana 1 a 0
Argentina derrotó a Colombia en un amistoso en Buenos Aires

Daniela Arias anotó el gol que dio triunfo a la albiceleste

La Selección Argentina Femenina venció este sábado por 1-0 a su par de Colombia en un amistoso disputado en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Con un solitario tanto de Daniela Arias, en contra de su valla, la Selección Argentina logró su segunda victoria en esta fecha FIFA ya que el jueves pasado había derrotado a Paraguay por 2-1 como visitante en la ciudad de Luque.

El encuentro se realizó en uno de los campos del predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la localidad de Ezeiza, el mismo escenario donde ambas selecciones volverá a enfrentarse el próximo martes en el último compromiso internacional del año.

El último antecedente entre ambos equipos había sido la final de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 donde Colombia se quedó con la presea dorada tras imponerse en la tanda de penaltis.

Con Información de EFE

Nota relacionada

El béisbol Venezolano comienza bajo la sombra del veto de las Grandes Ligas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad