Expresó el futuro canciller argentino Felipe Solá
Argentina se mantendrá en el Grupo de Lima para expresar lo que piensa

• Durante una entrevista aclaró que el Grupo de Lima es distinto porque se trata de un grupo de dirigentes más no de países

El futuro canciller de Argentina, por el gobierno de Alberto Fernández, Felipe Solá, afirmó que van a continuar dentro del Grupo de Lima y van a expresar lo que piensa.

Durante una entrevista aclaró que el Grupo de Lima es distinto porque se trata de un grupo de dirigentes más no de países.

Sola aseguró que en América hacen falta espacios que sean capaces de arreglar los problemas “porque cada vez hay más alguna vez Unasur funcionó, pero estaba fuera Bolivia”. Aseguró que la democracia moderna debe servir para solucionar problemas de la comunidad, “si no, no sirve”.

Con información de El Venezolano News

Nota relacionada:

Alberto Fernández planea recuperar las relaciones con Maduro

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad