La convocatoria estará abierta hasta el 01 de diciembre
¿Busca empleo? Abren convocatoria para trabajar en Canadá

• Las personas interesadas en participar de esta convocatoria, deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en el aplicativo

El Gobierno de Québec, con el apoyo de la Agencia Pública de Empleo del SENA, abrió una convocatoria para al menos 150 puestos de trabajo en Canadá.

“Las personas interesadas en participar de esta convocatoria, deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en el aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrán registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de «Intereses Ocupacionales» de la pestaña experiencia laboral la ocupación de su interés”, dice un comunicado de la Agencia Pública de Empleo.

La convocatoria estará abierta entre el 12 de noviembre y el 01 de diciembre de 2019 y usted puede ver los requisitos en este enlace.

Con información de Blu Radio

Nota relacionada:

Colombia lanza iniciativa para reducir brecha de género en el mercado laboral

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad