El supuesto documento circula a través de WhatsApp
Cancillería alerta de información falsa que circula en Santander sobre entrega de viviendas a venezolanos

• Si usted recibe en su celular, correo electrónico o redes sociales esta información, por favor informe a la Fiscalía

La Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería emitió una alerta para los ciudadanos venezolanos residentes en el Departamento de Santander, donde circula información falsa en relación con entrega de viviendas, subsidios para mercado y estudio a población venezolana.

El documento que circula a través de WhatsApp, en el cual aparecen como firmantes el Presidente de la República, Iván Duque; el excanciller Holmes Trujillo y el Director de Migración Colombia, Christian Krüger, hace referencia a entrega de viviendas a la comunidad de mujeres venezolanas residentes en Bucaramanga.

Dicha ‘circular’, que tiene como dato de contacto a una persona identificada como Sebastián Iturralde y referencia el número de celular 3153190306, es completamente es falsa. No se deje engañar.

Si usted recibe en su celular, correo electrónico o redes sociales esta información, por favor informe a la Fiscalía y envíe un correo a servicio.ciudadano@migracioncolombia.gov.co y contactenos@cancilleria.gov.co

Nota de prensa: Cancillería Colombia

Nota relacionada:

Claudia Blum tomó juramento de su cargo como canciller de Colombia

Etiquetas

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar