Sugerimos tener algún título universitario o experiencia laboral
Cómo conseguir trabajo en el extranjero por internet

• A la hora de buscar empleo en el extranjero, existen muchas opciones en la llamada autopista de la información

Hoy en día la inmigración a otros países es un tema difícil para los venezolanos, ya que en Venezuela hay serios conflictos sociales y una elevada inacción económica en los precios de los artículos básicos para el buen vivir.

Es por ello que si decides emigrar y no tienes algún negocio o empresa que te ayude económicamente a nivel internacional, te ofrecemos los mejores portales web donde podrás encontrar empleo con sueldo estable y sin importar a donde decidas emigrar.

De tal manera, si eres una persona que tiene la necesidad de trabajar desde su hogar o de forma presencial, estas páginas web te darán las mejores opciones dependiendo del campo o el área en la que eres profesional y tengas experiencia.

Cómo conseguir trabajo en el extranjero por internet sugerimos tener algún título universitario o experiencia laboral, ya que mejora la cantidad de resultados en búsqueda de empleo y ayuda a tener la mejor posibilidad de encontrar un trabajo con un sueldo duradero y sustentable.

A continuación, te presentamos las 5 mejores páginas para conseguir trabajo en el exterior por internet:

INDEED:  Indeed es una de las mejores páginas de búsqueda de trabajo, ya que posee una gran lista actualizada de ofertas de empleo a nivel internacional. Con palabras claves e indicando la ciudad que deseas buscar, obtendrás un sinfín de resultados de empresas solicitando empleados a tiempo, especificando en tipo de encargo, sueldo mensual y los requisitos mínimos para solicitar el trabajo.

LINKEDIN:  Una página muy famosa por su variedad de trabajo freelance para aquellos que quieran trabajar desde la comodidad de su hogar, también podrás desmostar tus trabajos y proyectos en tu perfil personal y contactar a diferentes empresas o personas que compartan tu profesión. LinKedln posee más de 160 millones de usuarios y se utiliza en 210 países en todo el mundo.

CAREERBUILDER: Una excelente página americana para buscar empleo, publicando tu .curriculum para diferentes empresas para buscar ejercer a nivel profesional o también FreeLancer en los Estados Unidos. Si quieres emigrar hacia Norteamérica, el portal de CareerBuilder es tu primera opción, gracias a su top de categorías de empleos en donde encontraras una gran fuente de trabajos para ti.

IDEALIST: Si eres un recién graduado de la Universidad y buscas irte a los Estados Unidos, en este sitio web encontrarás diferentes organizaciones o instituciones con gran lista de proyectos solicitando empleados o pasantes que quieran trabajar en el exterior. Idealist te ofrece variados empleos en diferentes partes del mundo como también la oportunidad de aprender un nuevo idioma y adquirir más conocimiento.

GLASSDOOR: Glassdoor es una excelente página web que te permite concursar para un puesto de trabajo en una compañía en el exterior, además te ofrece una lista de las mejores empresas que han sido seleccionada por los empleados de cada compañía. De igual forma tendrás información relevante como el salario ofertado, la política de admisión y los pasos para obtener una entrevista.

De esta manera te invitamos a visitar estos portales web que te brindan una mayor oportunidad de obtener un empleo a nivel internacional si deseas dar el paso de comenzar una nueva vida en otro país, para mejorar la calidad de vida y obtener la mayor oportunidad de ejercer una profesión que abre paso a nuevas oportunidades.

Con información de Diario Primicia

Nota relacionada:

Preparan nueva estrategia para empleo a venezolanos migrantes

Etiquetas

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar