Declaraciones de la canciller colombiana Claudia Blum desde EEUU

Desde la ciudad de Washington, la nueva canciller colombianana Claudia Blum dio una rueda de prensa en donde indicaba su principal agenda como jefa de la diplomacia colombiana, en el que agregó que seguirá trabajando en conjunto con el grupo de Lima para lograr la democracia en Venezuela, asimismo, trabajar con el TIAR, entre otros puntos.

«Continuaremos apoyando en forma inequívoca al Gobierno interino del presidente Juan Guaidó y la legitimidad democrática que él encarna», señaló la funcionaria, que todavía no ha asumido el cargo, en una declaración ante los periodistas en Washington.

Redacción El Venezolano Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad