El periódico llegó para quedarse
El Venezolano Colombia debutó ante las cámaras de NTN24

• Tal como dice nuestro director general José Ramón Villalobos: “el periódico es el embajador del emprendimiento, la generosidad y la diversidad cultural del pueblo venezolano”, expresó Velasco

El Venezolano Colombia debutó ante las cámaras de NTN24, en el programa “La tarde”, conducido por el periodista Carlos Alberto Figueroa, donde nuestra reportera en Bogotá Yasmín Velasco presentó la primera versión impresa “que llega para quedarse”.

Tal como dice nuestro director general “José Ramón Villalobos, el periódico es el embajador del emprendimiento, la generosidad y la diversidad cultural del pueblo venezolano”, expresó Velasco.

La reconocida periodista venezolana recordó que El Venezolano Colombia tiene una trayectoria previa por que forma parte de El Venezolano en Miami que desde hace 27 años hace periodismo inclusivo y comunitario.

Nuestro objetivo es ser vocero de toda esa comunidad venezolana que está haciendo el buen nombre y por supuesto en coordinación con los colombos venezolanos y los colombianos retornados.

Redacción El Venezolano Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad