Se realizaron en al menos 33 países
En fotos: Así se reunieron los venezolanos alrededor del mundo para protestar contra Maduro

• Las protestas en el extranjero fueron organizadas por la ONG Sin Mordazas

 En 33 países del mundo se realizaron de manera simultánea manifestaciones de rechazo al régimen de Nicolás Maduro, en una jornada convocada por el presidente interino Juan Guaidó.

En lugares tan distantes como Noruega, Grecia, Bélgica y el Libano, se escucharon la voces de los venezolanos que demandan un cambio de gobierno urgente en Venezuela. En Bogotá miles de venezolanos se concentraron en la plazoleta Carulla calle 85 AC 85 #15-29, a una cuadra de la estación 85 de la calle 85,  para exigir la renuncia del dictador en Venezuela y mostrar su apoyo al presidente encargado Juan Guaidó.

A continuación la galería de las protestas alrededor del mundo:

Redacción El Venezolano Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad