Tiene, además tres líneas amarillas ubicadas sobre cada uno de los hombros y al término de las mangas se encuentra el amarillo, azul y rojo que nos representa
Esta es la nueva camiseta de visitante de la Selección Colombia

• Algunos de los talentos que hicieron parte de la presentación de la nueva camiseta de visitante de la selección son: Kener Valencia, Linda Caicedo, Fabian Angel, Yisela Cuesta, Miguel Monsalve, Mayra Ramírez, entre otros

La Selección Colombia presentó la nueva camiseta de visitante que usará la Tricolor. “5 regiones, 8 acentos y un corazón”, fue la frase usada para dar a conocer de manera oficial esta prenda en la que predomina el azul oscuro de nuestra bandera.

Tiene, además tres líneas amarillas ubicadas sobre cada uno de los hombros y al término de las mangas se encuentra el amarillo, azul y rojo que nos representa.

La prenda ya ha recibido algunas críticas en redes sociales, sin embargo, se queda a la expectativa del momento en el que los jugadores y jugadoras del equipo nacional salgan a la grama con esta nueva prenda. Por ahora, la Selección Colombia de Mayores se encuentra en Miami para los partidos amistosos que tendrá con Perú y Ecuador.

Algunos de los talentos que hicieron parte de la presentación de la nueva camiseta de visitante de la selección son: Kener Valencia, Linda Caicedo, Fabian Angel, Yisela Cuesta, Miguel Monsalve, Mayra Ramírez, entre otros.

Redacción El Venezolano Colombia

Nota relacionada:

Definidos los 8 mejores que avanzan a siguiente fase en el fútbol venezolano

Etiquetas

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar