A las 6 de la tarde en la universidad Sergio Arboleda.
Humorista Emilio Lovera presentó su show en Bogotá

• El evento producido por Johanna Moya, está cargado de humor que es el aderezo perfecto para una hora de merecido disfrute en medio la crisis que atraviesan nuestras naciones

El humorista venezolano Emilio Lovera se presentó en Bogotá este domingo 24 de noviembre. La cita fue a las 6:00pm en el Centro de Convenciones Sergio Arboleda.

“Los gobiernos autoritarios son demasiado brutos para entender el humor, se molestan es cuando alguien les explica el chiste”, dijo Lovera previo a su presentación en Colombia.

El evento producido por Johanna Moya, está cargado de humor que es el aderezo perfecto para una hora de merecido disfrute en medio la crisis.

El Venezolano Colombia estará transmitiendo En Vivo desde el camerín de Emilio todos los detalles de la presentación de este actor y humorista venezolano que participó por más de 10 años en Radio Rochela, uno de los programas de mayor audiencia de la televisión venezolana.

//www.instagram.com/embed.js

Redacción El Venezolano Colombia

Nota relacionada:

Edgar Ramírez comenzó a rodar una comedia para Netflix


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad