Lleva sin jugar en el Real Madrid desde la jornada 9
James estará mes y medio de baja

• Fue a jugar con su selección, pero fue desconvocado por su lesión en la rodilla

James Rodríguez había entrenado con normalidad durante toda la semana con Colombia, pero en el entrenamiento de ayer ha sufrido una lesión en su rodilla izquierda que tiene muy mala pinta, según los signos evidentes de dolor mostrados por el jugador cuando se retiraba del campo.

El jugador cafetero ya era noticia hace unos días por su falta de compromiso con sus compañeros al llegar y abandonar los partidos antes de su hora, unido al que muchos creen una falta de afinidad total con su entrenador Zidane, creemos que harán que James tenga los minutos contados de aquí a final de temporada en el equipo blanco.

Ya hay parte médico oficial del Real Madrid:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución.

Recomendación fantasy

No podemos recomendar otra cosa que la venta del jugador madridista, según diversos medios, James Rodríguez estaría fuera de los terrenos de juegos entre 30 y 45 días, la vuelta de lesión y la irrupción de otros compañeros harán que no tenga muchas oportunidades y la probabilidades de rosco serán muy elevadas.

Una opción bastante recomendable para suplir a James Rodríguez sería el fichaje de Fede Valverde, que a base de trabajo, compromiso y sobre todo muy buen hacer, se ha ganado a Zidane y a toda la afición merengue.

Con información de .comuniate.com

Nota relacionada:

James Rodríguez regresará a Madrid para recuperarse de lesión de rodilla

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar