Ante unas cinco mil personas, Alexander debutó en lo que sería "una de las mejores noches de mi vida"
Mario Domm cantó junto a Alexander Beja y pidió «empatía» hacia los migrantes

• Para el vocalista de la agrupación “Camila”, a cualquier país le puede pasar que llegue un mal presidente al poder

Un mensaje de “empatía entre seres humanos”, más allá de las fronteras, envió el cantante de la agrupación mexicana “Camila” luego de presentarse en el escenario en Bogotá junto a Alexander Beja, el joven migrante venezolano que caminó desde su país hasta Colombia buscando oportunidades laborales.

Ante unas cinco mil personas, Alexander -descubierto por la agrupación ‘Camila’ en las calles de Bogotá- interpretó la canción ‘Coleccionista de Canciones’ junto al dueto mexicano.

Minutos antes en el backstage del Movistar Arena en Bogotá, Alexander, acompañado de sus dos mejores amigos, se preparaba para lo que sería «una de las mejores noches de mi vida. Una que será inolvidable».

Y así fue. Luego que Camila cantara algunos de sus éxitos como ‘Aléjate de Mi’, Mario Domm, vocalista de la agrupación mexicana, hizo una reflexión sobre «la empatía que debemos tener con los seres humanos que sufren más allá de las fronteras», dijo a RCN Radio.

Ya en el escenario, Domm narró la historia de Alexander Beja:

A cualquiera le puede pasar tener un muy mal presidente (…) seamos muy empáticos esta noche. Porque hace poco estaba en Bogotá, salimos de caminar de un restaurante muy lujoso y afuera estaba cantando un chico divino que venía caminando desde Venezuela hasta Bogotá, buscando tener para subsitir»

Contó que «en ese momento Pablo (guitarrista de Camila) y yo nos acercamos, lo vimos cantar con la panza llena. Le di un billete, pero una voz me dijo que a la gente no se le ayuda con dinero, sino con oportunidades».

Fuente RCN Radio

Nota relacionada:

Humorista Emilio Lovera presentó su show en Bogotá

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad