Aprobaron varios documentos, entre ellos una "Declaración de Solidaridad con Cuba"
Nicolás Maduro está en La Habana para clausura de foro antiimperialista

• Entre los asistentes se encuentran el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves; el expresidente salvadoreño Salvador Sánchez Cerén

Nicolás Maduro, apareció este domingo sin previo aviso en La Habana para asistir a la clausura de un foro antiimperialista de solidaridad con Cuba.

Maduro, cuya visita no fue anunciada y de quien tampoco se conoce cuándo aterrizó a la isla, llegó al Palacio de Convenciones de La Habana acompañado del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, y del exmandatario y líder del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro.

Este «Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo» comenzó el viernes con la participación de unos 1.200 representantes de organizaciones sociales y partidos políticos de izquierda de numerosos países.

Entre los asistentes se encuentran el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves; el expresidente salvadoreño Salvador Sánchez Cerén y el secretario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA), el excanciller boliviano David Choquehuanca.

Los tres fueron recibidos esta jornada por Miguel Díaz-Canel, según informó en Twitter el perfil oficial de la Presidencia de Cuba.

Con información de EFE

Nota relacionada:

A Evo Morales le dan 48 horas para renunciar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad