Gracias al apoyo de la organización World Central Kitchen la fundación se mantiene
Patricia Salguero “Me parece genial ver un pedacito de nuestra Venezuela en Colombia”

• Más de 600 personas llegan a la Fundación Colombo Venezolana Nueva Ilusión en busca de alimentos, hidratación y alojamiento

Una de las protagonistas de nuestra edición impresa, Patricia Salguero, representante de la Fundación Colombo Venezolana Nueva Ilusión @nuevailusionfundacion se mostró muy complacida al ver la primera edición impresa de El Venezolano Colombia.

“Me parece genial ver un pedacito de nuestra Venezuela en Colombia con la circulación de este periódico, nos sentimos con el corazón “apretaito” en ver temas como el artista venezolano tan importante radicado en Colombia que también ha salido adelante. Soy colombiana y me creo venezolana cien por ciento, amo a Venezuela, y estoy complacida por tenerme en cuenta a mí y a la fundación para su edición”, destacó.

Salguero es la representante de la fundación ubicada en el municipio Los Patios, en la vía que conduce al interior de Colombia, por allí pasan venezolanos y retornados colombianos en busca alimentos, hidratación o alojamiento.  

Cuando inició sus labores atendían al día a 180 personas, la cifra pasó a 400 en marzo y hoy en día atiende a 700 personas que pasan por allí a buscar alimentación.

Manifestó su agradecimiento a la organización World Central Kitchen,   @wckitchen, porque gracias a ellos  fundación puede seguir brindando un plato de comida a los venezolanos que día a día acuden a su sede para poder alimentarse.

World Central Kitchen es una organización no gubernamental sin fines de lucro dedicada a proporcionar comidas a raíz de desastres naturales. Fundada en 2010 por el famoso chef José Andrés, la organización preparó comida en Haití luego de su devastador terremoto.

Desde su fundación, la ONG ha organizado comidas en República Dominicana, Nicaragua, Zambia , Perú , Cuba , Uganda , Bahamas,  Camboya y actualmente Colombia.

Por: Cenay Sánchez, corresponsal de El Venezolano Colombia en Norte de Santander.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad