El edificio estaría invadido por personas que hicieron de él su vivienda
Torre Viasa en Caracas amaneció en llamas

Desde tempranas horas ardió en fuego pero aún se desconoce el origen del incidente

En horas de la mañana de este domingo, usuarios de las redes sociales reportaron un incendio en la Torre Viasa que está ubicada detrás de la plaza Morelos en Bellas Artes, en Caracas. A través de los videos publicados en Twitter, se pudo percibir como salía una gran cantidad de humo negro desde la parte alta de la torre.

Los Bomberos del Distrito Capital confirmaron su presencia en el lugar de los hechos. Hasta ahora se desconocen el motivo que ocasionó las llamas.

No se conoce de heridos ni de víctimas que lamentar.

Actualmente es una torre que se encuentra invadida desde hace varios años, en la cual viven 175 familias y antes operaba una aerolínea que se fue a la quiebra por la mala administración que tuvo, por lo que dejó de volar en Venezuela el 23 de enero de 1997. 

Con información de NTN24

Nota relacionada

Jefe humanitario de la ONU apuesta por «solución política» a crisis en Venezuela

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad