Colombia, un país que acoge a la mayoría del éxodo venezolano, ofrece distintas actividades
Opciones para despedir 2019 en Bogotá

• Más de cuatro millones de venezolanos recibirán el año 2020 fuera de su tierra natal por la crisis que atraviesa Venezuela

De acuerdo a la cifras de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), más de cuatro millones de venezolanos recibirán el año 2020 fuera de su tierra natal por la crisis que atraviesa Venezuela.

En esta nota se reseña en claves en cuáles lugares pueden ir los criollos para despedir 2019.

Bogotá (Colombia)

La capital de Colombia ofrece distintas actividades para recibir el año nuevo: 2020.

Presentamos algunas celebraciones de fin de año en diferentes puntos de Bogotá

Orquesta Sinfónica

A partir de las 8:00 p.m., el Teatro Cafam abrirá sus puertas para poder disfrutar del show musical brindado por la Orquesta Sinfónica de Bogotá acompañado de la Ópera de Colombia. El evento, que se realiza todos los años en el teatro, tiene cupos limitados y la edad mínima para el ingreso es de siete años.

Museo El Chicó

Este tradicional museo realizará una celebración para darle la bienvenida al 2020. La fiesta de San Silvestre se hará el martes 31 de diciembre desde las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la tarde en esta antigua hacienda.

La celebración incluirá visita guiada al museo, menú tipo bufet, copa de champagne y dos tragos de la selección de licores, DJ, show de música en vivo con las agrupaciones “Aguilera Jazz Trío” y “Armando Escobar y los cuatro del Son” y parqueadero.

Los interesados en adquirir las boleta del evento tendrán que acercarse a las instalaciones del museo y para adquirir más información ingresar a la página web.

Hoteles

Múltiples hoteles organizan fiestas para que familias enteras hasta personas solas, reciban el año en un espacio diferente. Uno de ellos es el hotel Morrison 114, que está ubicado en la carrera 19 #114-06, y que ofrecerá su fiesta de fin de año llamada San Silvestre, que contará con cuota musical de parte de Juan Carlos y su grupo tropical, en vivo y buffet gourmet que ofrece diferentes platillos.

El evento comienza a las 9:00 p.m. y las boletas se pueden adquirir directamente en el hotel. Por su parte, la Casa Dann Carlton ofrecerá una fiesta amenizada con la Orquesta Matecaña, que además tendrá buffet, brindis, rifas, cabinas fotográficas y recreación para niños.

El hotel Marriott Bogotá (Av. El Dorado #69b-53) también preparó un festejo, que contiene diferentes menús, música en vivo, brindis de media noche y entretenimiento para niños, mediante una programación de siete actividades.

El Hotel W (Cra 9 # 115-30), para fin de año preparó dos paquetes diferentes. Ttiene DJ en vivo, orquesta, karaoke, zona de diversión para niños y cabinas de fotos.

Santiago (Chile)

A pesar del estallido social en Chile que comenzó en el mes de octubre de este 2019 contra el presidente chileno Sebastián Piñera, hay un par de eventos masivos confirmados para recibir el Año Nuevo 2020.

Si eres de los que crees que bailar es la mejor forma de celebrar, acá tienes una guía con las fiestas de nochevieja en Santiago.

Año Nuevo con Nina Kraviz

La DJ y productora rusa Nina Kraviz seguirá celebrando sus años de trayectoria en el Teatro Teletón, donde pondrá a bailar aproximadamente a 1.250 personas.

Kraviz es una Dj reconocida, que sabe cómo prende la pista con hits techno como Ghetto y Desire.

La fiesta comenzará a las 11:30 p.m del 31 de diciembre. Tendrá dos escenarios, sector VIP, promociones en barra, guardarropía y activaciones. Además el público podrá comprar sus tickets y tragos a través de la APP «On-Fire», para evitar filas.

Reload 2020

El Club Hípico de Santiago recibirá a una de las fiestas de Año Nuevo 2020 más multitudinarias, Reload.

El festejo será desde las 10.30 p.m hasta que salgan los primeros rayos de sol del nuevo año.

Repartidos por el recinto encontrarás tres escenarios, entre ellos, uno principal donde tocarán los platos fuerte de esta celebración: la Sonora Barón y su cumbia porteña y el trapero Tommy Boysen.

En los otros dos espacios habrá Djs, en los que podrás bailar desde hits noventeros hasta pachanga.

Lima (Perú)

Las fiestas de fin de año traen consigo los mejores eventos en Lima y cerca al mar.

Sunrise edición 2020: Una grandiosa fiesta que se realizará en Miraflores, para despedir el 2019 en compañía de los amigos y de la mejor música a cargo de Dj Sthefano Sánchez, Dj George y Dj Renzo Perea. Asimismo, disfruta de las zonas Ultramar VIP y Súper VIP Malecón.

Hollywood New Year: si buscas una fiesta con la temática del grandioso mundo de las estrellas; esta es la indicada. El evento contará con show visuales, pantalla gigante para el conteo regresivo, 2 Dj´s de las mejores discos de Lima, hora loca, buffet de piqueos y mucho más. La fiesta se llevará a cabo en el pasaje Tarara 191–Discoteca Irinna de Miraflores.

Fiesta en la Playa

Fiesta Blanca 5, es uno de los más grandes eventos en la zona sur de Lima que no te puedes perder. Se llevará a cabo en el Cafae de Punta Hermosa, y los artistas invitados son: Norlam, Tony Dize y Josimar.

Fiesta Blanca 5 incluye barra libre (whisky, ron, tequila, pisco y vodka) hasta las 7 a.m del año nuevo 2020.

Quito (Ecuador)

De acuerdo a lo reseñado por el diario ecuatoriano El Comercio, la música y la gastronomía hacen una buena combinación en las cenas y shows organizados por algunos hoteles en la última noche del 2019 en la capital de Ecuador.

El Swissôtel Quito ofrece una fiesta de fin de año al estilo Golden Forest, con buffet internacional, sorteos y la orquesta Jen’s Band.

El Hotel Dann Carlton ha preparado el New Year’s Triology Party 2020, con una cena buffet, tres ambientes y orquesta en vivo.

El Hotel Finlandia ofrece una noche de gala y fiesta con buffet y la música de la orquesta Bucare.

Finalmente, el Hotel JW Marriot recibirá el 2020 con una cena buffet y también presenta el New Year’s Gold Gala, con cena, decoración exclusiva, Dj, juegos pirotécnicos y música en vivo.

Buenos Aires (Argentina)

Navidad y Año Nuevo son temporadas populares para visitar Buenos Aires, ya que la ciudad recibe una gran cantidad de turistas que aprovechan para escapar de los fríos invernales del hemisferio norte y venir a celebrar las fiestas con las cálidas temperaturas del verano.

Como varias personas viajan a Mar del Plata o a la costa Uruguaya, la ciudad de Buenos Aires se llena de calma, por lo que es la oportunidad perfecta para explorarla. Es muy común que quienes visitan Buenos Aires se decidan por una velada en un restaurant, para recibir el año nuevo.

No es costumbre de los lugareños llenar la ciudad argentina de luces y adornos navideños. El primer día del año se visten de blanco. No es raro ver los negocios de ropa llenarse de prendas de color blanco para las fiestas de fin de año. Este color bastante veraniego, se asocia a la paz como deseo para el nuevo año.

Miami (Estados Unidos)

Hay muchas formas recibir el Año Nuevo 2020 en Miami. Dependerá un poco de tus gustos y de lo que te apetezca hacer.

Crucero de Año Nuevo en Miami

Es un crucero apto para toda la familia en el que tendrás todo incluido: comida, música y bebidas (entre ellas tu copa de champán con la que brindar a medianoche). El viaje dura aproximadamente cuatro horas y te permitirá ver los fuegos artificiales de Año Nuevo en Miami, desde un punto de vista inolvidable.

Fuegos artificiales en South Beach

La fiesta está garantizada a lo largo y ancho de la costa, y es una bonita opción para celebrar el Año Nuevo en Miami en familia. El espectáculo de fuegos artificiales es gratis y la playa estará abierta al público para la ocasión.

Si no te gusta mucho el ajetreo, siempre podrás encontrar planes de año nuevo en Miami más tranquilos como en restaurantes o en hoteles que incluyen: cenas, bebida y música.

Madrid (España)

Durante las fiestas, las calles, plazas y edificios se engalanan con millones de lámparas de colores que inundan con su alegría la ciudad española, la cual puedes recorrer y disfrutar en todo su esplendor sobre el Naviluz, el autobús de la Navidad.

Para Año Nuevo, no hay nada mejor que ir a la Puerta del Sol, donde se hace una gran fiesta para presenciar las 12 campanadas. »El ambiente que se vive ahí es uno de los más animados en toda Europa”, según comentarios desde la agencia de viajes Mundo Joven.

Con información de El Pitazo

Nota relacionada:

Esto es lo que pidieron niños venezolanos en Lima para navidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad