Esta iniciativa que se llevará a cabo a la 1:00 p.m. el 19 de diciembre en la Universidad Autónoma de Manizales
Compartiendo sonrisas, campaña para alegrarles la Navidad a 800 niños venezolanos en Manizales

• Además, durante estos días estarán por la ciudad repartiendo tarjetas para que los manizaleños las marquen con un mensaje, las cuales irán en los regalos para cada beneficiado

Enseñarles sobre la cultura colombiana en la Navidad y regalarles obsequios a 800 niños venezolanos en Manizales es la meta de un grupo de jóvenes con la campaña Compartiendo sonrisas.

El alcalde juvenil, Sergio Daniel Gaviria, cuenta que unieron esfuerzos entre amigos, empresarios, fundaciones para sacar adelante esta iniciativa que se llevará a cabo a la 1:00 p.m. el 19 de diciembre en la Universidad Autónoma de Manizales. “Será un día inolvidable”.

Durante estos días trabajan en reunir los regalos y reclutar voluntarios para que participen en la jornada de música y diversión. “La idea es regalar un día de muchas alegrías, de enseñarles la cultura de Colombia. 

En Venezuela no hacemos novenas ni están los villancicos”, comentó Laura Vanessa Castaño, de la Fundación Aires de Esperanza, que trabaja con comunidad infantil venezolana.

La cantante Stefy, quien también es voluntaria de la campaña, adelantó que durante la jornada estarán otros artistas de Manizales y esperan conformar un coro navideño con niños venezolanos.

Además durante estos días estarán por la ciudad repartiendo tarjetas para que los manizaleños las marquen con un mensaje, las cuales irán en los regalos para cada beneficiado.

Aliados

Sergio Daniel precisó que cuentan con el apoyo de ACNUR, Rotary Club de Estados Unidos, Red Humanista por Latinoamérica, Global Shapers Manizales, Asociación Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad de Manizales (ACEMED-UM), Fundación Censa, entre otras instituciones.

El colegio Gemelli ya les donó 150 regalos, para cumplir la meta invitan a los ciudadanos y empresas a vincularse, puede llevar sus donaciones a los siguientes puntos:

* Panda Bamboo, en el centro comercial Fundadores

* Andino Home, Avenida Santander con calle 51.

* Fundación Censa, carrera 23 con calle 49

* Cutter Barbería, carrera 23 con calle 65

También pueden pedir más información en Facebook e Instagram: @SergioGaviriaR, Fundación Aires de Esperanza y @stefy.music.

Con información del diario La Patria

Nota relacionada:

ONG “Venezolanos en Barranquilla” atendió a migrantes venezolanos y a población vulnerable

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad