Este jueves 12
Embajada de Venezuela en Colombia realiza Jornada de Registro Único Consular

● Le entregarán a cada venezolano en Bogotá, inscrito en la plataforma, la fe de vida. Este documento está avalado por la misión diplomática y reconocido por el gobierno colombiano

La Embajada de Venezuela en Colombia realizará este jueves 12 de diciembre, la primera gran Jornada del Registro Único Consular.

Según un comunicado de la embajada, la intención de la actividad es entregarle a cada venezolano en Bogotá, inscrito en la plataforma, la fe de vida que ya habría sido solicitad. Este documento está avalado por esta misión diplomática y reconocido por el gobierno colombiano.

Los ciudadanos venezolanos que aún no están inscritos en nuestro Registro Único Consular y requieren este documento, deben ingresar al portal Web https://co.embajadavenezuela.org/ y sumarse a la plataforma o si prefieren, puede también asistir este jueves 12 a la gran jornada con su cédula de identidad o pasaporte y solicitar que sus datos sean incluidos en el registro.

Esta gran Jornada del Registro Único Consular se realizará en el Parque ubicado en la Carrera 11 con calle 77, desde las 9:00 am hasta las 2:30.

Este trámite no tiene costo alguno, sólo deben asistir con su documento de identidad venezolano para retirar la fe de vida solicitada con anterioridad, una vez inscritos en el Registro Único Consular. También pueden acudir a fin de recibir cualquier tipo de asesoría consular.

Es de suma importancia que todos los venezolanos que se encuentren en Colombia, ingresen a este sistema de identificación, debido a que los servicios de la Embajada de Venezuela en Colombia tienen como requisito primordial, la inscripción en el Registro Único Consular.

Le entregarán a cada venezolano en Bogotá, inscrito en la plataforma, la fe de vida. Este documento está avalado por la misión diplomática y reconocido por el gobierno colombiano

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad