El valor promedio de la gasolina será de 9.269 pesos
Este es el precio de la gasolina con el que los colombianos recibirán el 2020

• El Ministerio de Minas y Energía fijó los precios de los combustibles, que comenzarán a regir a partir de este miércoles

El Ministerio de Minas y Energía fijó los precios de los combustibles, que comenzarán a regir a partir de este miércoles primero de enero en todo el país.

El valor promedio de la gasolina será de 9.269 pesos, sin modificaciones frente al precio que pagaron los colombianos por este combustible en noviembre, de acuerdo con la cartera de Minas.

En Bogotá, el galón la gasolina motor corriente tendrá un costo de 9.702 pesos; en Medellín, 9.640 pesos; en Cali, 9.718 pesos y en Barranquilla costará 9.404 pesos.

Con información de El Pulzo

Nota relacionada:

Ecopetrol inicia producción gasolina premium para consumo interno en Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad