Fupad busca hacer de la integración una estrategia para ser invencibles

Luz Cristina Pinzón, directora de desarrollo para Sudamérica de la Fundación Panamericana para el Desarrollo (Fupad) fue la encargada de dictar el seminario «Retos de ser invencibles», en el cual se ofrecieron cápsulas de motivación para emprendedores colombianos y venezolanos, además de conocer experiencias exitosas.

“En ese ejercicio de integración hay que reconocer lo mejor de cada persona, para tener fe y ser perseverante con un sueño y de esta manera lograr insertarse en la economía del país”, afirma Pinzón.

La Fupad atiende a tres áreas fundamentales: 1. Migrantes venezolanos, 2. Colombianos retornados, 3. Acogidas a personas desplazadas por conflicto. Y con estos grupos vienen trabajando para ofrecer herramientas que les permita enfrentar los retos diarios que se les presentan a los emprendedores.

Reporte: Madelen Simó @mscomunica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad