Se realizará este 17 de diciembre en el Hotel Metrotel, Bogotá
La Fundación Panamericana para el Desarrollo realizarán seminario para ayudar migrantes venezolanos

• El seminario tiene como principal objetivo brindar a los participantes una profunda reflexión acerca del potencial que todos tenemos para superar las dificultades

La Fundación Panamericana para el Desarrollo – FUPAD Colombia, bajo el convenio con la oficina del Alto comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR) y la embajada de Suiza (COSUDE), adelanta el programa “Integración y Progreso: una apuesta de Todos”, con el fin de contribuir con la inclusión socioeconómica, mediante el acercamiento de los mismos a oportunidades de generación de ingresos, para el mejoramiento de medios de vida.

En el marco de esta alianza, nos permitimos compartir la invitación del Seminario el “Reto de ser Invencibles”, el cual está dirigido a personas con ideas de negocio, con emprendimientos en implementación y con la motivación de mejorar sus negocios.

 El seminario tiene como principal objetivo brindar a los participantes una profunda reflexión acerca del potencial que todos tenemos para superar las dificultades, manejar los entornos variables y cambiantes con un espíritu de armonía, esperanza y felicidad.

Es un espacio de formación que toma elementos de la psicología positiva, promueve la autoestima, la resiliencia, la capitalización de las diferentes vivencias, la creación de hábitos en función de crecer y lograr mejores resultados en el desarrollo de las iniciativas empresariales, ¡Para ser invencibles!

Con información de nota de prensa

Nota relacionada:

ONG “Venezolanos en Barranquilla” atendió a migrantes venezolanos y a población vulnerable   

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad