Unos 400 mil migrantes venezolanos son niños y adolescentes de entre 1 y 14 años
Fundación Volver trabaja para cuidar la salud visual de migrantes venezolanos

• El experto dijo que “estamos muy felices y esta última jornada visual fue algo excelente para nosotros y nos llenos de motivación para pedir más manos para poder ayudar a esta población migrante

Y a propósito de la situación de los migrantes venezolanos, la Fundación Volver en Colombia trabaja por cuidar la visión de la población en condición de vulnerabilidad.

Según la cifra oficial, alrededor de un millón y medio de ciudadanos provenientes de Venezuela reside en territorio colombiano. Y de ese índice, unos 400 mil son niños y adolescentes de entre 1 y 14 años.

En entrevista con La Tarde de NTN24 Andrés Felipe Niño, coordinador de comunicaciones de la Fundación Volver, habló sobre la ayuda que su fundación ofrece a los migrantes venezolanos en Colombia.

El experto dijo que “estamos muy felices y esta última jornada visual fue algo excelente para nosotros y nos llenos de motivación para pedir más manos para poder ayudar a esta población migrante que es una hermana de Colombia”.

Con información de NTN24

Nota relacionada:

La Fundación Panamericana para el Desarrollo realizarán seminario para ayudar migrantes venezolanos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad