Los precios son 500% más caros que el Waltmar américano
La verdad del Walmart en Venezuela

• En un reportaje por parte de Noticias Caracol, Mambel informo que ya tenía un año trabajando con productos importados y aunque su tienda no tiene permiso de usar el nombre de la sucursal

Hace unos días causo revuelo en las redes sociales una tienda en Puerto Cabello, estado Carabobo, cuyo nombre y logo eran los mismos de la reconocida franquicia americana “Walmart”, algunos usuarios bromearon y argumentaron que el nombre se debía a que el dueño del local se llamaba Walter Martinez.

No obstante un Twittero dio a conocer que el verdadero nombre del dueño era Héctor Mambel, quien en 2018 fue presidente Municipal de Aseo Urbano de Naguanagua en Carabobo.

En un reportaje por parte de Noticias Caracol, Mambel informo que ya tenía un año trabajando con productos importados y aunque su tienda no tiene permiso de usar el nombre de la sucursal, aseguró que estudiaron legalmente el asunto y que no puede haber una demanda legal por la relación nula entre Venezuela y Estados Unidos.

Cabe mencionar que Puerto Cabello es el principal puerto donde llegan las importaciones, por lo que esta tienda cuenta con productos importados.

Sin embargo, parece que se han excedido con los precios, pues en el vídeo muestran que una muñeca que costaría 9 dólares en el Walmart Americano, en su imitación criolla la venden a 50 dólares.

Con información de Noticias Caracol

Nota relacionada:

El “odiado” dólar empieza a mandar en el reino del bolívar soberano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad