Tras otro insulto contra los venezolanos en el exterior
Scott responde a comentario de Maduro contra migrantes venezolanos

Calificó de "asqueroso" el comentario de Nicolás Maduro

El senador republicano por el estado de Florida, Rick Scott, respondió este viernes 27 de diciembre al comentario que realizó Nicolás Maduro contra los venezolanos que se ven en la obligación de abandonar su país en busca de una mejor calidad de vida.

Mediante Twitter, el político estadounidense calificó el comentario del Ejecutivo venezolano como «asqueroso» al momento que, a su juicio, «es un dictador que ha destruido su país».

Maduro, mediante transmisión conjunta en radio y televisión, recriminó a los migrantes criollos que «hablan mal de su país» de origen y los invitó a que se devolvieran a Venezuela a conocerla en su totalidad puesto que, asegura, «es mucho más linda donde está usted lavando pocetas». Según reseña la web 2001

«Es un dictador que ha destruido su país y, sin embargo, humilla a quienes se han visto obligados a abandonar sus hogares.Asqueroso», escribió.

Con información de Informe21.com

Nota relacionada

Las indias Warao se agarran a su arte ancestral para sobrevivir en Brasil

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad