Una filtración, de la mano de Ice Universe, ha sacado a la luz el protector de pantalla del Samsung Galaxy S11,
Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Nuevas pistas del diseño del Samsung Galaxy S11

• Por el momento todos los detalles del Samsung Galaxy S11 están saliendo a la luz gracias a las filtraciones y rumores

2020 promete ser un año con una una gran cantidad de lanzamientos en la industria, como el esperado Samsung Galaxy S11, un teléfono inteligente que llegaría en tres variantes con diferentes tamaños de pantalla. El nuevo smartphone de la firma surcoreana, que recientemente reveló su diseño a través de una filtración, ha ofrecido ahora nuevas pistas sobre su aspecto, y parece que el agujero en pantalla ha venido para quedarse.

Una filtración, de la mano de Ice Universe, ha sacado a la luz el protector de pantalla del Samsung Galaxy S11, un teléfono que se dará a conocer de forma oficial el próximo mes de febrero. En la imagen se aprecia un protector de pantalla del esperado dispositivo en el que destacan unos biseles delgados por todas las zonas, además de un agujero en pantalla centrado al más puro estilo Galaxy Note 10.

Este supuesto protector de pantalla del Samsung Galaxy S11 muestra unos biseles que parecen estar reducidos en todos los aspectos en comparación con la línea Galaxy Note 10. Incluso este dispositivo tampoco apostará por una cámara bajo la pantalla, como era de esperar, sino que mantendrá un agujero en pantalla situado en la zona central de la parte superior del panel del teléfono inteligente.

El Samsung Galaxy S11 no tendrá cámara bajo la pantalla

Samsung Galaxy S11 protector pantalla

Por el momento todos los detalles del Samsung Galaxy S11 están saliendo a la luz gracias a las filtraciones y rumores, como que tendrá un panel un panel Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas con una resolución QHD + y una frecuencia de actualización de 120Hz. Incluso ya se conoce que llegará en tres versiones diferentes, como ocurriera con la serie Note 10.

Los rumores también apuntan a que el Galaxy S11e, el más pequeño de todos, tendrá probablemente una pantalla FHD + de 6.4 pulgadas, mientras que se espera que el S11 + tenga una pantalla QHD + de 6.9 pulgadas. Además, también se espera a que las tres versiones dispongan de un lector de huellas dactilares bajo la pantalla y con los botones de encendido y de volumen ubicados en el lateral derecho.

Con información de andro4all

Nota relacionada:

Cuidado, unos vídeos falsos en WhatsApp pueden bloquearte el móvil

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad