Hoy arranca el festival en la Calle 144 #9-75
Hoy da inicio el primer Cedrizuela Fest

• La idea es reunir durante un fin de semana a una gran cantidad de emprendedores y marcas que vienen sumando calidad e innovación al mercado colombiano

Hoy da inicio en la Calle 144 #9-75 de Bogotá la primera edición del Cedrizuela Fest, evento organizado por venezolanos residenciados en Bogotá, específicamente en Cedritos, con el fin de apoyar a los emprendedores de su país y de Colombia.

Dicho evento busca reunir marcas, productos y servicios y darlos a conocer entre los visitantes, quienes, además, podrán disfrutar de gastronomía, artesanías, accesorios, música en vivo, atracciones para niños y sorteos. 

Faviola Rivero, productora del Cedrizuela Fest, aseguró que la meta con este evento es lograr que sea la primera edición de un festival que pueda reunir con cada montaje más emprendimientos para convertirse en una vitrina para las nuevas marcas. 

La idea es reunir durante un fin de semana a una gran cantidad de emprendedores y marcas que vienen sumando calidad e innovación al mercado colombiano, en un ambiente seguro y con actividades para toda la familia, donde, además, se podrán degustar los mejores productos de la época decembrina”, resaltó Rivero. 

Cedrizuela Fest nace luego de que una pareja de venezolanos emprendedores, vieron la necesidad de integrar a la gran cantidad de paisanos que se encontraban en la localidad de Cedritos en un solo lugar, por lo que crearon la cuenta en Instagram @Cedrizuela. 

En poco tiempo, no sólo los residentes de dicha localidad se encontraban conectados con esta cuenta, sino, además, gran cantidad de venezolanos alrededor de Colombia vieron en @Cedrizuela un lugar de encuentro entre compatriotas y de oportunidad para mostrar sus negocios comerciales. 

Con información de Alerta Bogotá

Nota relacionada:

ONG “Venezolanos en Barranquilla” atendió a migrantes venezolanos y a población vulnerable

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad