Los hechos se registraron en ese punto del sur de Bogotá
2 jóvenes resultaron lesionados durante protestas del 21E en el sur de Bogotá

• Una mujer y otro menor de edad fueron los primeros heridos en los duros enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad en inmediaciones al Portal de Banderas

Los hechos se registraron en ese punto del sur de Bogotá en medio de una de las marchas con más afluencia de gente, por la avenida de las Américas, en sentido occidente-oriente.

La joven tuvo un ataque de convulsiones cuando la Policía intentó llevársela y, aparentemente, la tomó muy fuerte del cuello. La joven se desmayó y cayó al piso, le contó un representante de derechos humanos que estaba con ella a Pulzo.

El momento en el que fue atendida por los servicios de emergencia fue registrado en una transmisión en vivo de Pulzo por Facebook.

https://www.facebook.com/PULZO.COLOMBIA/videos/1402235929948971/

El segundo joven, un menor de 15 años, sufrió dos cortes en la parte trasera de su cabeza por un golpe que recibió en medio de los enfrentamientos; aunque se desconoce el tipo de objeto que lo impactó y si lo lanzó un manifestante o fue un artefacto disparado por la Policía.

Pulzo
Atención a joven herido en protestas / Pulzo

Por las protestas en ese sector, Transmilenio cerró el Portal Américas y las estaciones de Biblioteca Tintal, Patio Bonito, Transversal 86, Mandalay, Av. Américas – Av Boyacá (Mundo Aventura), Pradera y Marsella.

Con información del diario Pulzo

Nota relacionada:

Bogotá vivió una jornada de caos que terminó con toque de queda y cacerolazos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad