Fue nombrado como Director Encargado de esta entidad, en reemplazo del saliente Christian Krüger Sarmiento
Andrés Martínez Acosta fue nombrado como director encargado de migración Colombia

• Dentro de los desafíos más grandes que afrontará el nuevo Director de Migración Colombia se encuentra la regularización e incorporación a la vida productiva del país, de más de 900 mil ciudadanos venezolanos

Andrés Martínez Acosta, quien venía desempeñándose como Secretario General de Migración Colombia, fue nombrado como Director Encargado de esta entidad, en reemplazo del saliente Christian Krüger Sarmiento.

Martínez Acosta, quien es abogado de la Universidad Externado de Colombia, cuenta con una especialización en Responsabilidad y Daño Resarcible y otra en Derecho Contractual y Relaciones Jurídico Negociales, además de una amplia experiencia en el tema migratorio, toda vez que ha hecho parte de la autoridad migratoria colombiana desde su creación.

Dentro de los desafíos más grandes que afrontará el nuevo Director de Migración Colombia se encuentra la regularización e incorporación a la vida productiva del país, de más de 900 mil ciudadanos venezolanos, quienes en la actualidad se encuentran en condición irregular.

Una tarea en la que Andrés Martínez Acosta ya viene trabajando y que espera comience a rendir frutos en las próximas semanas.

Con información de Nota de prensa Migración Colombia

Nota relacionada:

Christian Krüger se despide de la dirección de Migración Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad