La petición la hizo el diputado José Luis Duarte
Asamblea reclama más acción de Migración por situaciones de inseguridad

• El diputado Indicó que se necesita un verdadero trabajo y de manera permanente para exigir documentación, poner en marcha el grupo GEM y lograr entrar a las autoridades a quienes registran prontuario, tienen registros

La dirigencia política en Cúcuta y Norte de Santander reclamó a Migración Colombia más acciones tendientes a controlar el ingreso de venezolanos a territorio colombiano.

La petición la hizo el diputado José Luis Duarte al advertir que “estamos muy preocupados porque algunas personas, no todas, están entrando y vemos que terminan comprometidas en homicidios, atracos, acciones violentas y cobran la vida de cucuteños y nortesantandereanos, lamentablemente”.

Indicó que se necesita un verdadero trabajo y de manera permanente para exigir documentación, poner en marcha el grupo GEM y lograr entrar a las autoridades a quienes registran prontuario, tienen registros u antecedentes judiciales en la zona de frontera.

El dirigente político de Cambio Radical se mostró preocupado por el incremento de la inseguridad en algunos casos derivadas de actuaciones de migrantes venezolanos.

Reveló el político que en la actualidad se han presentado acciones en las vías de la región y esto “no le hace bien a nuestro departamento ni que los ciudadanos sean víctimas de estas personas”. 

Con información de Caracol

Nota relacionada:

ONG piden medidas cautelares a CIDH para venezolano al que Colombia expulsó

Etiquetas

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar