El retraso de la Superliga China, clave en este posible movimiento
El Manchester United se interesa por Salomón Rondón

• El jugador venezolano está en la órbita del equipo inglés después de que se frustrase el traspaso de Piatek

Salomón Rondón no pierde su gran cartel en la Premier League. El ex jugador de Newcastle o West Bromwich y actual integrante del Dalian Yifang interesa a uno de los grandes de Europa, el Manchester United, según informa The Times.

El citado medio menciona que el jugador podría llegar cedido al club inglés y que una de las razones es el retraso sin fecha de reanudación de la Superliga China por el brote de Coronavirus.

El jugador se encuentra en Málaga a la espera de la llegada del club a Marbella en los próximos días para un stage de pretemporada, pero guarda un recuerdo muy bueno de la Premier League y podría estar abierto a un regreso. La temporada pasada hizo 11 goles en el Newcastle y se ganó la mirada de muchos clubes en las islas.

Además, otro punto importante es la celebración de la Copa América en el próximo verano europeo. Jugar en un club como el United sería un gran paso para él en su carrera y podría llegar en un nivel más alto a la disputa de la competición continental.

Con información de As

Nota relacionada:

La Vinotinto debutará contra Colombia en la Eliminatoria Sudamericana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad