Esta alianza de venezolanos y colombianos hace historia en la gastronomía de Madrid
Esta actriz venezolana monta una Movida Gastronómica en la radio de Madrid

• Vida Gastronómica se ha creado para informar a los oyentes de las tendencias actuales de gastronomía, restaurantes locales, y eventos culinarios que se realizan y proyectan en Madrid

La venezolana Verónica Ortiz, que estudió artes en Florencia, la cuna del Renacimiento, retomó sus conocimientos y experiencia en radio y se lanzó, junto a un sobrino chef y un hijo productor, a conquistar el público madrileño con el programa Movida Gastronómica en la 107.2FM, que también puede ser visto por Instagram Live y seguido por Twitter.

Gracias a sus ascendientes italianos, Verónica Ortiz La Loggia se paseó por las callejuelas de Florencia durante poco más de tres años cuando salió de Venezuela en 2016, tiempo en el que pulió su italiano casero y profundizó sus conocimientos sobre el arte, para tratar de emprender en Italia.

Sin embargo, no encontró en la “bella Toscana” el camino para el desarrollo profesional y se fue en 2019 a Madrid, sacó su portafolio de experiencia y retomó la actividad radiofónica que ejercía en Venezuela, para poner al aire el programa Movida Gastronómica, que se transmite desde el pasado 9 de septiembre por Suena FM, en el dial 107.2, los lunes, miércoles y viernes, a partir de las dos de la tarde.

-El concepto de programa gastronómico ya lo habíamos trabajado en Caracas. Por eso nos presentamos con una idea bien estructurada ante Alejandro Marín, el director de Suena FM, aquí en Madrid en julio, y el 9 de septiembre ya estábamos al aire -comentó la actriz y locutora, que durante ocho años mantuvo al aire en Caracas un programa de corte similar en la emisora La Romántica del Circuito FM Center.

Movida Gastronómica se ha creado para informar a los oyentes de las tendencias actuales de gastronomía, restaurantes locales, y eventos culinarios que se realizan y proyectan en Madrid. Las secciones engloban una variedad de contenidos gastronómicos de actualidad, tips de gastronomía, nutrición y vida sana, entrevistas nacionales e internacionales, promociones y concursos, que conectan con nuestra audiencia.

Con información de Al Navío

Nota relacionada:

Microteatro Bogotá levantó el telón de su temporada 2020

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad