La Vinotinto permanece sin dirección técnica desde la renuncia de Rafael Dudamel
Extraoficial: el argentino Sampaoli cerca de firmar como DT de la Vinotinto

• El estratega se reunió con directivos de la FVF en Rio de Janeiro, indicaron fuentes deportivas

El director técnico argentino Jorge Sampaoli estaría a un paso de ser oficializado como el entrenador de la selección venezolana de fútbol. En forma extraoficial, el diario Meridiano informó que el estratega analizó este sábado la propuesta de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Este encuentro entren los directivos del fútbol venezolano y Sampaoli se desarrolló en Rio de Janeiro,  indicaron por su parte los periodistas deportivos Fernando Petrocelli y Carolina de las Salas.

Sampaoli habría conversado con el jugador venezolano Yeferson Soteldo con el objetivo de saber más sobre lo que rodea al grupo. La propuesta económica, supuestamente, cumple con las exigencias del técnico. 

Entre el palmarés del estratega argentino se encuentra haber llevado a la selección de fútbol de Chile al Mundial de Brasil en 2014 y a Argentina en Rusia 2018. En 2015 fue campeón con Chile en la Copa América.

La Vinotinto permanece sin dirección técnica desde la renuncia de Rafael Dudamel, el 2 de enero de 2020. En  una carta abierta publicada en su cuenta de Twitter, Dudamel manifestó que “era muy complicado continuar” al frente de la selección venezolana.

Con información de Panorama

Nota relacionada:

Rafael Dudamel renunció a la dirección técnica de la Vinotinto

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar