El presidente interino señaló que, si la situación en Venezuela continúa, superará a la crisis en Siria
Juan Guaidó designará a Tomás Guanipa como embajador en Colombia

• Indicó que este nuevo nombramiento facilitará la comunicación entre los países sobre la situación de la diáspora venezolana que día a día sigue aumentando

Juan Guaidó, presidente (e) de Venezuela, designará a Tomás Guanipa como nuevo embajador en Colombia. La decisión la dio a conocer luego de la conclusión de la Cumbre Antiterrorismo en Bogotá.

Indicó que este nuevo nombramiento facilitará la comunicación entre los países sobre la situación de la diáspora venezolana que día a día sigue aumentando.

«La mejor solución a la crisis migratoria es salir de la dictadura, recuperar la democracia en Venezuela. Mientras esto perdure, vamos a superar a Siria», dijo.

Además, reconoció la labor de los países que lo reciben en la Cumbre. «Resaltó el trabajo del presidente Duque, los países vecinos y su liderazgo», expresó.

Diáspora

«Esos venezolanos que están en Colombia, ustedes son los verdaderos embajadores del pueblo de Venezuela, vamos a velar por sus intereses y necesidades. También apoyaremos a Colombia y a Ecuador en la atención de la situación», dijo Guaidó.

Por otro lado, indicó que su gobierno tiene las herramientas para luchar por los derechos humanos. Además, aseguró que la lucha contra el terrorismo es posible de ganar.

«Tomemos medidas por la dignidad humana y por el rescate de los valores fundamentales en nuestra región», indicó. Asimismo, dijo que aprovecharía cada reunión para luchar en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Juan Guaidó llamó a los venezolanos a apoyar a los maestros, enfermeros, estudiantes, sindicatos y demás sectores que manifiestan en las calles.

El VENEZOLANO COLOMBIA

Nota relacionada:

Guaidó desafía régimen de Maduro y viaja a Colombia a cumbre antiterrorismo

Etiquetas

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar