El presidente interino cuenta con la autorización para ausentarse del país por un período mayor a cinco días
La AN aprobó permiso de viaje para Juan Guaidó

• La sesión de este martes se llevó a cabo en la plaza Cumbres de Curumo en el municipio Baruta

Con 93 votos y de forma nominal, diputados de la Asamblea Nacional aprobaron el permiso de viaje para el presidente interino de la República, Juan Guaidó.

La sesión de este martes se llevo a cabo en la plaza Cumbres de Curumo en el municipio Baruta. Esta decisión se tomó luego de que el régimen impidió otra vez que los diputados ingresaran al Palacio Federal Legislativo.

Guaidó se encuentra en una gira mundial, en la ha denunciado la situación de Venezuela.

Con esta aprobación del Parlamento, Guaidó cuenta con la autorización para ausentarse del país por un período mayor a cinco días.

«Con esta autorización respaldamos la palabra que lo acompaña representando el sufrimiento, pero también la esperanza de todo el pueblo Venezolano», escribió en Twitter María Hernández, diputada por el estado Monagas.

La agenda internacional de Juan Guaidó comenzó el domingo en Bogotá, donde se reunió con el presidente colombiano, Iván Duque.

El lunes participó en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo y anunció sus viajes a Londres, Bruselas y Davos (Suiza).

Posteriormente, Guaidó se reunió este martes con el ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido, Dominic Raab.

Para este miércoles, se espera que el presidente interino participe en reuniones con la Comisión Europea en Bruselas y luego ofrecerá una rueda de prensa en el Parlamento Europeo.

Con información de El Nacional

Nota relacionada:

Guaidó desafía régimen de Maduro y viaja a Colombia a cumbre antiterrorismo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad