Microteatro Bogotá levantó el telón de su temporada 2020

● En siete salas que dispone el espacio se podrán disfrutar obras de 15 minutos, algunas dirigidas a todo público y otras para mayores de edad

Existen personajes admirables, otros que son emblemáticos y algunos lamentables de la historia, y de quienes se desconocen detalles de su vida, que bien han resuelto colocar y contar sobre las tablas las agrupaciones que están participando en la temporada Microteatro por personajes.

Y es que Microteatro Bogotá ya levantó el telón de su temporada 2020 en el Centro Comercial Cafam de La Floresta, que se mantendrá hasta el 9 de febrero en horarios de martes a jueves desde las 5:00 pm, viernes y sábados desde las 6:00 pm. y los domingos a partir de las 4:00 pm.

En siete salas que dispone el espacio se podrán disfrutar obras de 15 minutos, algunas dirigidas a todo público y otras para mayores de edad.

Cristina Colmenares, directora de Microteatro, detalló a El Venezolano Colombia cómo hizo para definir la temática de esta temporada en un momento un poco ausente de público, como el inicio de enero cuando aún hay muchas personas de viaje y de vacaciones. Fue entonces que pensó en mostrar las curiosidades de personajes emblemáticos y para todos los gustos.

Es así como la temporada 2020 usa expresiones artísticas como la música, títeres, clown y magia para contar la vida de Freddie Mercury y Monserrat Caballé cuando idearon el tema de las Olimpiadas Barcelona 1992, la intimidad y el temor a la fama de Gabriel García Márquez, los cuentos y enseñanzas que contienen las canciones de Simón Díaz, la semejanza que puede existir entre la universalidad de Don Quijote de La Mancha y un personaje del Caribe colombiano, la historia real de los sueños cuando un artista callejero imita a Capó, el cuento poco conocido de Adolf Hitler que quiso ser pintor antes de convertirse en dictador, y el uso de la magia para contar la vida de Bill Hickok, uno de los mayores apostadores de póker.

Microteatro Bogotá cuenta la historia de Freddie Mercury en un formato innovador de 15 minutos (FOTO: Getty Images)

Otro detalle que reveló Colmenares es la alta participación de artistas venezolanos en las propuestas artísticas de esta temporada.

Para reservas y mayor información sobre el valor de las entradas comunicarse vía WhatsApp por el (+57) 350 8095737 o por las redes sociales @microteatrobogota

EL VENEZOLANO COLOMBIA con reporte de Madelen Simó Sulbarán @mscomunica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad