Con Migo´s Burgers Reynaldo hizo realidad su sueño en Bogotá

Reynaldo Yajure tiene 36 años y hace cinco concretó su sueño de independizarse en Colombia. Una propuesta de trabajo en Bogotá estando en Cali le dio un giro a su vida. Ya en la capital, después de un riguroso plan de ahorro y junto a un amigo -también venezolano- decidió montar un local de hamburguesas: Migo´s Burgers.

En este local, ubicado en el Occidente de Bogotá, llama la atención su nombre. Reynaldo nos cuenta que el nombre se lo debe a su esposa, quien le dijo: “a los venezolanos nos gusta decirle a todos amiga, amigo, y esa sugerencia se hizo realidad”.

Reynaldo nos dice: “En Venezuela yo acostumbraba a realizar parrilladas, hamburguesas y mi sazón siempre le encantaba a mis amigos. Ellos siempre me decían por qué no las preparas para vender…” Así es como inicia esta historia que asegura nunca imaginó.

“Jamás se me hubiese ocurrido montar un negocio de comida (en Colombia). No fue que yo dije voy a tener un local de tales características. Las ganas y la necesidad te llevan a superarte”, dice Reynaldo. “A mis paisanos les digo sí están considerando emprender, hagan algo que les guste, que los mueva con pasión”.

Por: Yasmín Velasco, El Venezolano Colombia / Zona de emprendimiento

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar