Venezolano Yohandry Orozco pasa del Junior de Barranquilla al Santa Fe

● El volante venezolano, de 28 años, dejará el Junior de Barranquilla para reforzar al Independiente Santa Fe, que será su tercer equipo en Colombia

El volante venezolano Yohandry Orozco, de 28 años, dejará el Junior de Barranquilla para reforzar al Independiente Santa Fe, que será su tercer equipo en Colombia, informó el club bogotano.

«Junior de Barranquilla y Puebla de México han llegado a un acuerdo para que el volante Yohandry Orozco sea nuevo jugador del equipo cardenal», detalló en un comunicado el Independiente de Santa Fe, que es dirigido por Harold Rivera.

La información agregó que «en los próximos días se concretará su llegada al club para convertirse en la séptima contratación» tras los fichajes de los defensas Jeison Palacios y Dairon Mosquera y el centrocampista Kelivn Osorio, así como el delantero Diego Valdés y los argentinos Matías Ballini y Patricio Cucchi.

Santa Fe será el décimo club de Orozco, que ha hecho parte de la selección venezolana de mayores, tras jugar en los colombianos Junior y Deportes Tolima, con el que ganó el Torneo Apertura de 2018, así como en el Puebla de México, en el New York Cosmos y el Wolsfburgo.

En su país jugó en el Maracaibo, club en el que debutó en la temporada 2007-08, en el Zulia y en el Deportivo Táchira.

En el conjunto bogotano, el venezolano disputará este año la liga y la Copa Colombia.

Para esta temporada salieron del Santa Fe 29 jugadores, entre los que están el argentino Ómar Pérez, uno de los máximos ídolos del club; el portero Robinson Zapata, figura del título de la Copa Sudamericana de 2015, y el centrocampista Juan Daniel Roa, que jugó más de 400 partidos con la camiseta roja.

EL VENEZOLANO COLOMBIA CON EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad