Angie apostó por un cambio en su vida y creó Bon Ami Pest

● Conoce esta historia que es muestra de pasión, innovación, calidad e integración colombo-venezolana como bien denominó su emprendimiento Bon Ami Pest Store que en español significa "buen amigo..."

Angie Olivaros es una emprendedora colombiana que cree en la integración como forma de motorizar las buenas ideas.

Desde 2016, Angie decidió cambiar su vida apostándolo todo a un emprendimiento dirigido a las mascotas, su pasión desde niña. Con estas motivaciones creó Bon Ami Pest, su marca.

Angie en principio tuvo miedo, pero corrió el riesgo porque creyó en ella y además contó con el apoyo incondicional de su familia. Esta joven colombiana mantiene contactos con emprendedores colombianos y venezolanos y todo aquel que sienta amor por las mascotas.

Angie cree fielmente que para garantizar el éxito de un producto este debe iniciarse con la pasión y que “ cada detalle que se elabore demuestre el amor con que ha sido realizado”.

Conoce esta historia que es muestra de pasión, innovación, calidad e integración colombo-venezolana como bien denominó su emprendimiento Bon Ami Pest Store que en español significa “buen amigo…”

Por: Yasmín Velasco Zona de Emprendimiento

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar