El hombre llevaba puesta vestimenta con las siglas del Cicpc
Capturaron a un colombiano que se hacía pasar por funcionario policial en Venezuela

• Al establecer que no era funcionario de la policía científica, admitió que adquirió la vestimenta para evadir a las autoridades

Durante el desarrollo de un operativo desplegado por una comisión de la policía científica en el municipio Machiques de Perijá, estado Zulia, detuvieron a José de Jesús Méndez Navarro, un colombiano de 60 años de edad, por el delito de usurpación de funciones.

El hombre llevaba puesta vestimenta con las siglas del Cicpc.

Cuando fue interrogado manifestó ser funcionario de Seguridad. También le pidieron que presentara una prueba que confirmara que era un policía, pero no supo dar explicaciones.

Al establecer que no era funcionario de la policía científica, admitió que adquirió la vestimenta para evadir a las autoridades.

Méndez Navarro quedó a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público del Zulia.

Texto extraído de El Nacional, para leer completa la nota haz click aquí

Nota relacionada:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad