Caramelos de Cianuro se presentó en la fiesta del rock colombiano

• Esta cita con la buena música será en el Centro de Eventos Autopista Norte, en Bogotá

Este sábado 22 de febrero la banda venezolana Caramelos de Cianuro se estarán presentando en el Día de Rock Colombia 2020 que se estará llevando a cabo en el Centro de Eventos Autopista Norte a partir de las 6 de la tarde.

Esta apuesta venezolana surgió en 1991 mezclando el sabor de los géneros tropicales con pop y rock.

Esta banda venezolana de rock originaria de Caracas. También es conocida como CDC o Caramelos. Fue fundada en 1991 por Asier Cazalis (vocalista y bajista), Luis Golding (guitarrista), Miguel Ángel González (guitarrista) y Pablo Martínez (baterista). Luis Golding (que estaba en calidad de guitarrista junto a Miguel González) dejó la banda antes de la grabación de su álbum Harakiri City, por lo que la banda paso a ser un trío hasta que el vocalista Asier Cazalis (que también tocaba el bajo) decidió dedicarse sólo al canto, por lo que Luis Golding (cuyo nombre de pila es Luís Barrios) regresó a la banda en calidad de bajista.

En este evento contará con la participación de 30 artistas para completar una jornada de 12 horas de puro rock. 

Redacción El Venezolano Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad